Elegir la Cama de Agua Correcta

Un colchón de agua siempre es algo muy personal. La estabilización y los ajustes de temperatura le permiten disfrutar de la comodidad a la hora de acostarse de manera personalizada.

Akva Waterbeds ofrece 13 niveles de estabilización, y podemos personalizar su colchón de agua para que se ajuste a sus necesidades y preferencias individuales.

Estructura del colchón

Los colchones de agua están disponibles como una pieza (UNO) o dos piezas (DUAL). Los sistemas duales son recomendables en camas a partir de 160cm de ancho, ya que permite seleccionar temperaturas diferentes y estabilización individualizada en cada lado.

El sistema dual también garantiza más tranquilidad, ya que los movimientos de su pareja se reducen considerablemente.

Colchón de Agua DUAL
Colchón de Agua DUAL
Colchón de Agua UNO
Colchón de Agua UNO

 

 

 

 

 

3 tipos de colchones de agua

Akva Waterbeds ofrece tres tipos de colchones de agua: hardside, softside y softside Q.

Soft Side vs Hard Side

Soft Side vs Hard Side

Hardside

La forma tradicional de la cama de agua requiere una base adecuadamente fuerte que soporte la forma del colchón de agua. El marco de la cama es rígido, de ahí su nombre, y es incómodo para entrar y salir de la cama.
Actualmente está prácticamente en desuso.

Hardside DUAL
Hardside DUAL
Hardside UNO
Hardside UNO

 

 

 

 

 

Softside Q

Los bordes rectos de la estructura combinados con un colchón de agua en forma tradicional proporcionan un nivel particularmente alto de comodidad antes de acostarse con una adaptabilidad efectiva y un alto volumen de agua.
Los bordes de espuma aumentan el confort al sentarnos para acceder a la cama.

Softside

Los bordes de corte diagonal de la estructura forman una superficie cómoda para sentarse y proporcionan la estabilidad del colchón de agua (forma de cámara) para una instalación independiente.
Es un diseño más tradicional.

Softside UNO
Softside UNO

 

 

 

 

 

Las capas de estabilización absorben los movimientos

Una capa de estabilización está hecha de fibras. Las capas de fibras absorben los movimientos del agua y soportan su cuerpo. El soporte lumbar (LS) se refiere a capas adicionales de estabilización en la región lumbar, lo que proporciona un soporte adicional para la espalda y la zona lumbar.

No hay diferencias relacionadas con la salud entre el flujo libre y los colchones de agua estables. Por lo tanto, su elección debe depender completamente de sus preferencias personales.

Colchones de agua firme

Los movimientos en colchones de agua firme (también llamados sin movimiento) se reducen mediante capas de fibra que absorben el movimiento. Dependiendo del número de capas de estabilización, los movimientos se absorben en 1 segundo o menos.

Colchones de agua de flujo libre

Los colchones de agua de flujo libre (también llamados F0 o Free Flow) no contienen ninguna capa de estabilización y tardan hasta 25 segundos antes de dejar de moverse, por lo que resultan muy incómodos.