Alergias y Camas de Agua

Cree un ambiente para dormir sin problemas de alergia con una cama de agua.

Deshacerse de los ácaros del polvo

Los ácaros del polvo se desarrollan mejor en un ambiente húmedo, con alta humedad. Una persona pierde hasta ½ litro de humedad cada noche, que es absorbida por el colchón tradicional, y solo parte de esta humedad se evapora. Esta es la razón por la cual un colchón tradicional se vuelve más pesado año tras año. Esta acumulación de humedad no es posible en un colchón de agua ya que la humedad no puede ser absorbida por el colchón de agua, y la humedad absorbida por la funda se evapora rápidamente debido al calor del colchón de agua.

Higiene sin igual

Otra ventaja de la cama de agua es el alto nivel de higiene. La superficie del colchón de agua se puede limpiar, y la funda superior se puede desmontar fácilmente y lavar en la lavadora. Esto mantiene su cama libre de alérgenos y elimina las partículas de cabello y piel, que son una fuente principal de nutrición para los ácaros del polvo.

La baja humedad y el alto nivel de higiene hacen que la cama de agua sea muy adecuada para las personas que sufren de alergias.