Artritis y las Camas de Agua

El dolor crónico o de largo plazo causado por la artritis a menudo contribuye a la fatiga. Mejorar su sueño y su entorno para dormir puede ayudarlo a superarlo.

Calor para aliviar el dolor

En una cama de agua, puede experimentar la misma sensación de alivio que conoce de una ducha larga y caliente o una bañera de hidromasaje. El calor hace que sus músculos se relajen y aumenta la circulación sanguínea. Esto no le cura, pero proporciona alivio del dolor a corto plazo, lo que aumenta su calidad de vida.

El colchón de agua se calienta con el sistema de calentador digital de bajo voltaje, Akva Vital, y muchas personas experimentan que la calidez combinada con el alivio de presión único mejora el sueño y alivia el dolor causado por la artritis.

Aumenta la calidad de tu sueño

La máxima presión de alivio y el soporte distribuido uniformemente son las necesidades para un sueño tranquilo e ininterrumpido. El lecho de agua lo ayuda a encontrar una posición cómoda para dormir, lo que puede ser un desafío cuando las articulaciones están hinchadas y adoloridas.

Debido a la capacidad del agua para ajustarse a su cuerpo, cuando está acostado cómodamente, notará que se siente casi sin peso y tiene menos necesidad de darse la vuelta en la cama por la noche. Menos dar vueltas en la cama aumenta la calidad de su sueño.